La Morocha del Tango

Yo llevo el Tango en mi Vida..
Como una Garra..
hincada en la carne viva, de mi emocion
Se me ha metido en la sangre
La voz amarga del Bandoneon...

Bienvenidos a Mi Blog!!!
Espero sus comentarios en el ChatBox!!!

Welcome to my blog
Write all your comments in the ChatBox!!!

lunes, 23 de julio de 2007

Ruben Juarez, ciudadano Ilustre




17/7/07
El cantante y bandoneonista Rubén Juárez fue declarado este lunes Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. Juárez, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, es uno de los grandes intérpretes de la música popular argentina. Así lo entendió el Chango Farías Gómez, presidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña y autor de la iniciativa. El también artista folklórico señaló que Juárez "merece el título de Ciudadano Ilustre y de hecho, como lo ganó en las calles y en los escenarios, lo es desde antes de recibir este reconocimiento que es también reconocer la cultura rioplatense y americana".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.